Inicio » Realeza »

Preocupación por la Princesa Ana: Afirman que no recuerda nada sobre su reciente accidente

La caída le habría provocado amnesia temporal.

Guía de: Realeza

El año para la Familia Real británica ha sido durísimo. Primero, el Rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer. Después, Kate Middleton debió someterse a una cirugía abdominal, para luego revelar que también tenía cáncer. Y en las últimas horas, la preocupación se trasladó hasta la Princesa Ana.

La hermana del Monarca sufrió una dura caída mientras andaba a caballo, una de las grandes pasiones de los Windsor. “Ha sufrido heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park. Permanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución”, dijeron desde el Palacio de Buckingham en un comunicado.

ana-inglaterra

De acuerdo al periódico Daily Mail, uno de los más relevantes de Inglaterra, a la royal se le habría ocasionado una pérdida temporal de memoria. Fuentes cercanas afirman que “no recuerda nada de cómo pasó ni de por qué está en el hospital”.

Asimismo, desde el medio revelaron que el golpe pudo ser contra el piso o contra las patas del animal. Antes de su ingreso se le atendió para curarle las heridas provocadas por el incidente.

Como consecuencia, debió cancelar todos los compromisos que tenía pactados para los próximos días. Esto supone otro golpe para la familia, pues es considerada como su integrante “más activa”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios