Inicio » Realeza »

Prima de princesa Leonor impactó a España con contundente reflexión sobre la futura reina

La joven dio sus declaraciones en un desfile para celebrar la semana del orgullo.

Guía de: Realeza

Casi nadie ha quedado indiferente a las participaciones oficiales de la Princesa Leonor en los actos de la Familia Real española, considerando que cumplió los 18 años en octubre de 2023, y que es la heredera al trono.

Lo que sí llama la atención es la desconexión de una de sus primas, Carla Vigo, respecto al rol que ha tenido la hija mayor de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI en los últimos meses.

vigo

En un desfile del diseñador José Perea para celebrar la semana del Orgullo LGBTIQ+, la prensa le consultó a la joven por el viaje de la royal a Portugal. “Me he enterado por Instagram y he dicho pues muy bien, ole por ella y que le entreguen lo que tengan que entregarle”, replicó sin tapujos.

Pero lo más sorprendente fue su honestidad en la siguiente respuesta. “No me gustaría nada estar en su piel, la verdad, porque como persona joven que soy, pues, estar en su piel se me haría difícil”, dijo, en palabras que rápidamente llegaron hasta los medios españoles.

princesa-leonor-foto-falsa-1

Cerrando su intervención, Vigo se refirió a la posible escritura de sus memorias. “No sé cómo se lo tomaría mi familia. Sería un poco raro. No sé si hacerlo, la verdad, pero sí que me he planteado hacerlo. Creo que mi familia se enfadarían bastante si escribo mis memorias”, enfatizó.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios