Inicio » Realeza »

Primo de la Reina Isabel II vuelve a hacer historia: Participará en un programa de supervivencia

Ivar Mountbatten fue protagonista de la primera boda homosexual de la Realeza británica.

Guía de: Realeza

El año pasado, un integrante poco conocido de la Familia Real británica hizo historia: Ivar Mountbatten, primo de la Reina Isabel II, fue protagonista de la primera boda homosexual de su historia.

Tras casarse en 1994 con Pamela Thompson, con quien tuvo tres hijas, se divorció en 2011 y, cinco años más tarde, conoció a James Coyle durante unas vacaciones en Suiza.

Mountbatten

Mountbatten es hijo del tercer Marqués de Milford Haven.

Pues bien, Lord Mountbatten seguirá marcando tendencia al interior de la Realeza inglesa con su nueva aventura: participará en el programa Treasure Island, el que ya está grabado y se comenzará a transmitir en su país el próximo domingo a través de Channel 4.

Doce concursantes competirán en una isla desierta por un premio de 100 mil libras esterlinas. El popular Bear Grylls, además, será su guía durante las pruebas.

Bear Grylls

Bear Grylls es un experto en supervivencia.

Grylls no es ajeno a colaborar con los “royals” ingleses. En 2010, ayudó a recaudar fondos para los soldados británicos junto al Príncipe Harry y, hace solo algunos semanas, estuvo en la regata “The King’s Cup” con Kate Middleton y el Príncipe William.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X