Inicio » Realeza »

Princesa Amalia habría vivido una pesadilla tras una supuesta amenaza de muerte

A raíz de una serie de mensajes, un hombre, de 32 años, fue detenido e internado en un centro psiquiátrico.

Guía de: Realeza

Sin importar en qué parte del mundo ocurra, el acoso contra la mujer es una de las situaciones más graves que existen. Más aún cuando se trata de adolescentes.

A comienzos de año, según información de Histoires Royales, la Princesa Amalia pudo ser la supuesta víctima de amenazas de muerte de parte de un ex soldado.

El hombre, identificado como Wouter G y de 32 años, le habría enviado mensajes a una de sus mejores amigas a través de Instagram: “Creo que voy a ocasionar una víctima y tú la conoces”.

amalia-de-holanda-posado-t

La Princesa pasó momentos difíciles en enero.

Luego, el mismo proceder al parecer ocurrió con la cuenta de un seguidor de la “royal” de 18 años, aunque el sujeto pensó que estaba comunicándose directamente con ella.

“No tienes escapatoria, mi odio por ti sigue creciendo. Estoy ahorrando para comprar un arma, saldré de una alcantarilla y dispararé”, habrían sido parte de sus palabras. Junto a esto, supuestamente, se encontraron otros escritos en donde hablaba de ahogarla y acosarla sexualmente.

Finalmente, fue localizado, detenido y enviado a un centro psiquiátrico dirigido por el Centro de Justicia holandés. Su arresto preventivo se extenderá hasta la publicación de su informe de psiquiatría.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios