Inicio » Realeza » Equipo

Princesa Amalia reaparece públicamente luego de las amenazas de la mafia en su contra 

La royal de Países Bajos enfrentó fuertes cambios en su rutina. 

amalia-actividad-1

La familia real de Países Bajos sufrió un fuerte golpe luego de las amenazas que sufrió en octubre, por parte de la mafia, la princesa Amalia, la hija mayor del Rey Guillermo y Máxima. 

Frente al peligro que podía enfrentar, la royal debió cambiar su estilo de vida y sus planes de vivir plenamente su etapa universitaria, estudia Política, Psicología, Derecho y Economía, se vieron bruscamente alterados. Por ejemplo debió renunciar a sus planes de vivir cerca de la universidad y debe volver diariamente al palacio real. 

“Tengo muchas ganas de que llegue. Espero conocer mucha gente, aprender cosas nuevas… Pero el estudio es lo primero. No es solo diversión y fiesta”, había declarado antes del oscuro episodio. 

Pero la princesa Amalia ya está retomando su vida pública y participó en su primera actividad pública junto a sus padres y sus hermanas, al visitar una exposición en honor a la reina Juliana, abuela del rey Guillermo. 

Además está previsto que la Princesa Amalia realice su primer viaje oficial junto a sus padres en 2023, al caribe holandés. 

amalia-actividad-2

Captura Hola.com

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios