Inicio » Realeza »

Princesa Beatriz se casó en secreto y luciendo un lujoso vestido que pertenecía a la Reina Isabel II

La nieta de la Monarca contrajo matrimonio el viernes con Edoardo Mapelli.

Guía de: Realeza

Mucha sorpresa hubo en las últimas horas en Inglaterra: Beatriz de York se casó el viernes en secreto con Edoardo Mapelli, quien en septiembre del año pasado le había pedido matrimonio.

Los planes que tenían para la boda se vieron completamente afectados por el Coronavirus, y finalmente realizaron una ceremonia muy pequeña en la capilla de Todos los Santos de Windsor.

Presentes estuvieron la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, quien se retiró de la vida pública en 2017, para acompañar a su nieta junto a aproximadamente otros 20 invitados.

Este sábado en la noche se revelaron las primeras fotografías del evento, y lo más llamativo fue el vestido que la Princesa eligió para darle el “sí”, al millonario italiano.

Se trató de un diseño que fue creado precisamente para la Monarca en 1966, en la apertura del Parlamento. Es de un colorido marfil, y se le añadieron mangas transparentes por petición de la novia.

beatriz-de-york-elige-para-su-boda-un-vestido-de-novia-que-pertenecio-a-isabel-ii

Beatriz Matrimonio

 

united-kingdom-april-01-london-the-queen-on-the-throne-in-the-chamber-of-the-house-of-lords-during-the-state-opening-of-the-parliament-in-april-1966-photo-by-keystone-france-gamma-keystone-via-getty-image

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios