Inicio » Realeza »

Princesa Charlotte pidió insólito regalo para Navidad: Al Príncipe William no le gustó nada

La Reina Isabel II, en cambio, está orgullosa de los gustos de la pequeña.

Guía de: Realeza

A solo dos semanas de que se celebre la navidad, los más pequeños ya están armando o tienen armada la lista de regalos que desean que el “Viejito Pascuero” les regale.

En algunas familias, sin embargo, los gustos pueden ser mucho más exóticos que de costumbre. Y eso es exactamente lo que ocurre con la Princesa Charlotte.

Charlotte

Charlotte es la hija del medio de los Duques de Cambridge: George es el mayor y Louis el menor.

La hija del Príncipe William y Kate Middleton, según detalla el Daily Mail, tiene como prioridad para la festividad recibir un pony, algo que a su padre no le gustó nada.

De acuerdo a la revista Closer, en base a un cercano del Duque de Cambridge, reveló el hijo del Príncipe Carlos considera que su pequeña (cuatro años) es demasiado chica para andar jugando con ese animal.

Reina Caballos

La Reina Isabel II desarrolló desde pequeña una gran pasión por los caballos.

William pretende que Charlotte espere un poco para empezar a andar a caballo, pero el antecedente más cercano le juega en contra: a la Reina Isabel II le obsequiaron lo mismo cuando también tenía cuatro años.

Sabido que es la Monarca de Inglaterra es fanática de la equitación y los caballos, gusto que claramente fue adquirido por su bisnieta. En unos días, en todo caso, sabremos si se cumple su deseo.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X