Inicio » Realeza »

Princesa Haya reapareció en público para el juicio por la custodia de sus hijos con el Emir de Dubai

La mujer se escapó hace un mes hacia Londres con 40 millones de euros.

Guía de: Realeza

Haya J

La Princesa Haya junto a su abogada y un guardaespalda este martes.

Tras un mes sin ser vista, este martes reapareció en público la Princesa Haya de Jordania, quien arribó junto a su abogada al Tribunal Superior de Londres para comenzar el juicio por la custodia de sus hijos. Vale recordar que, semanas atrás, la mujer se escapó junto a los pequeños y 40 millones de euros rumbo a la capital británica, terminando su matrimonio con el Emir de Dubai. De acuerdo a la prensa inglesa, Haya ha estado estos días viviendo en una residencia ubicada en Kensington, cerca de donde se encuentran los Duques de Cambridge.

Haya

La prensa inglesa cree que los abusos del Emir hacia ella y dos de sus hijas, una de las cuales está desaparecida, motivaron su fuga.

Su conexión con la Familia Real británica no termina ahí, porque la baronesa Shackleton, quien la representa en este caso, defendió a la Princesa Diana en su divorcio con el Príncipe Carlos. Ahora, hay otra arista que no puede pasar desapercibida, y tiene que ver con el rol del Rey Abdalá II de Jordania. Es hermanastro de Haya, pero política y económicamente es aliado de Emiratos Árabes Unidos. Precisamente, el matrimonio entre la Princesa y Mohamed bin Rashid al Maktum ayudó a afianzar las relaciones entre los países. Por lo mismo, Abdalá estuvo el fin de semana en Abu Dhabi para asegurarse que esta separación no afectará su compromiso mutuo. 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X