Inicio » Realeza » Equipo

Princesa Leonor enfrentará importante desafío: Presidirá por primera vez un acto oficial sola

Se trata de un nuevo aniversario del instituto Cervantes.

A sus 15 años, la Princesa Leonor ya empieza a ganar cada vez más reconocimiento dentro de España. Y esta confianza que le tienen sus padres se verá reflejada de mayor forma la próxima semana.

Es que la joven presidirá por primera vez un acto conmemorativo en solitario, de acuerdo a lo señalado por el Palacio de la Zarzuela en un comunicado que se hizo público en las últimas horas.

Leonor1g

El rol de Leonor en la Familia Real Española es cada vez más importante.

Se trata del aniversario número 30 del instituto Cervantes, que se celebrará el próximo miércoles. El encargo fue hecho por el propio Rey Felipe VI.

Leonor depositará en la Caja de las Letras dos textos de mucho simbolismo para su persona: La copia de la Constitución que leyó en 2018, y el ejemplar del Quijote que compartió con su hermana Sofía el año pasado.

También, de acuerdo a lo señalado por los Monarcas, “hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios