Inicio » Realeza »

Princesa Raiyah de Jordania se casará con el nieto de uno de los escritores más famosos del mundo

La hermana de la Princesa Haya anunció su compromiso con Ned Donavan.

Guía de: Realeza

La Familia Real de Jordania, luego de varios meses pendiente del mediático divorcio de la Princesa Haya con el Emir de Dubai, recibió en las últimas horas una noticia mucho más positiva.

Se trata del compromiso que anunció la Princesa Raiyah con Ned Donavan, nieto de uno de los escritores más famosos de todo el mundo: Roald Dahl.

Donavan

Donavan es periodista y trabaja como corresponsal en Delhi.

El autor se hizo famoso en el siglo pasado por novelas muy populares como Matilda, Las Brujas y uno de los cuentos infantiles con mayor fama: Charlie y la Fábrica de Chocolates.

Fue el propio novio el que, mediante su cuenta de Twitter, compartió el comunicado de la Corte Real del país revelando que contraerá matrimonio con la hermana menor de Haya y del Rey Abdalá II.

Raiyah

Raiyah es muy apasionada de los japoneses.

Donavan es periodista, tiene 25 años y se ha desempeñado en populares medios británicos tales como The Times y el Daily Mail, además de Buzzfeed.

Raiyah, quien tiene 33 años, realizó un máster en estudios sobre Japón en la universidades de Edimburgo y Columbia, y actualmente cursa un doctorado en la universidad Central de Los Angeles.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X