Inicio » Realeza »

Príncipe Andrés se hunde más en el escándalo sexual de Jeffrey Epstein: Su coartada sería desmentida

El hijo de la Reina Isabel II sigue generando dolores de cabeza en la Familia Real Británica.

Guía de: Realeza

El caso de Jeffrey Epstein, empresario norteamericano que se suicidó en la cárcel en 2019, mientras esperaba el juicio en su contra por tráfico sexual, sigue generando dolores de cabeza en la Familia Real Británica.

Resulta que el Príncipe Andrés era uno de sus confidentes más cercanos, y una investigación del Daily Mail reveló que mintió al hablar de su relación con él.

Andrés

El Príncipe Andrés está cada vez más cuestionado por lo ocurrido con Jeffrey Epstein.

Hace poco más de un año, en un intento por limpiar su imagen, le concedió una entrevista a la BBC. Sin embargo, sus dichos fueron considerados “catastróficos” por todos los que la vieron, incluyendo sus propios familiares.

Virginia Giuffre, su denunciante y quien tenía 17 años cuando habría ocurrido el abuso sexual de parte del “royal”, dijo que se encontraron en el departamento en Londres de Ghislaine Maxwell (ex pareja de Epstein), en New York y en las Islas Vírgenes.

Andrés negó estar involucrado, y dijo en la conversación que el 10 de marzo de 2001, fecha en la que la mujer asegura que ocurrió uno de los incidentes, fue a comer pizza con su hija en el sureste de Inglaterra.

Sin embargo, según el Mail la Princesa Beatriz no tiene ningún tipo de recuerdos del evento. Además, los asistentes tampoco pueden afirmar con seguridad que Andrés estuvo acompañando a su hija en esa jornada.

jeffrey-klq--620x349@abc

El suicidio de Epstein generó un fuerte impacto mediático en todo el mundo.

Lo cierto es que, según fuentes del diario, eso nunca ocurrió. Y no lo involucran solo al hijo de la Reina Isabel II, pues también indican que un guardaespalda de Scotland Yard lo acompañó en un viaje de tres días a Estados Unidos.

¿Cómo fue su itinerario? Alojó la primera noche en la casa del cónsul británico en New York, luego pasó las siguientes 24 horas en Boston, y al volver a la “Gran Manzana” durmió en la casa de Epstein, pese a que había afirmado que no estuvieron juntos en suelo americano.

Durante esa gira, de acuerdo al prestigioso medio inglés, tuvo un “tiempo privado”: Desde las 14:30 hasta las 05:30, en el que ni él ni ningún otro testigo han podido confirmar qué hizo en esas horas.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios