Inicio » Realeza »

Príncipe Carlos realizó íntima confesión: Esto es lo que más extraña por la pandemia del Covid-19

El hijo de la Reina Isabel II se encuentra pasando la cuarentena en Escocia.

Guía de: Realeza

Hasta ahora, el Príncipe Carlos ha sido el único contagiado de Coronavirus en la Familia Real británica. Si bien tuvo síntomas leves y se recuperó rápidamente, se mantiene en cuarentena.

El hijo de la Reina Isabel II está en su casa en Escocia, en compañía de Camilla Parker Bowles, y en entrevista con Sky News reveló qué es lo que más le hace falta en el confinamiento.

“No veo a mi padre hace mucho tiempo. Va a cumplir 99 años en los próximos días. Hemos podido hablar por videollamada con nuestros familiares, pero no es lo mismo. En estos momentos es cuando necesitamos abrazar a las personas”, indicó.

Carlos

El Príncipe Carlos tuvo emotivas declaraciones respecto a cómo ha vivido el encierro en estos meses.

Sobre la empatía que siente por todos aquellos que perdieron a seres queridos, el heredero al trono británico aseguró que “no puedo decir cuánto simpatizo con la forma en que todos han tenido que soportar este momento increíblemente difícil y desafiante. Sé que muchas personas han tenido la agonía de perder a sus seres queridos y no han podido estar con ellos en ese momento. Eso para mí es horroroso”.

De todos modos, el ex marido de la Princesa Diana tuvo muchos elogios para el personal de salud en su país. “Hemos visto al mismo tiempo que las personas son notables y maravillosas en el servicio nacional de salud y todos los demás trabajadores clave que mantuvieron todo en marcha”, comentó.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios