Inicio » Realeza »

Príncipe Federico reaviva escándalo con Genoveva Casanova luego de hablar públicamente del tema

El heredero al trono de Dinamarca fue consultado en un foro de la Unión Europea.

Guía de: Realeza

Desde hace aproximadamente tres semanas, el tema principal de todos los días en Dinamarca es el Príncipe Federico y su rumoreada relación extramarital con Genoveva Casanova.

Las fotos exclusivas reveladas en España sobre su encuentro en Madrid, ocurrido a fines de octubre mientras la Princesa Mary se encontraba en Estados Unidos, siguen siendo muy comentadas.

En Dinamarca han comentado que la Princesa Mary contempla el divorcio.

En Dinamarca han comentado que la Princesa Mary contempla el divorcio.

Tras la filtración, la Casa Real danesa emitió un comunicado en el que señalaban que “mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados”.

Pero faltaba la palabra del otro protagonista de la historia, luego de que la actriz mexicana se recluyera en la Isla de San Sebastián y confesara días atrás que “estaba destrozada”.

La imagen de Federico afuera del edificio de Genoveva Casanova. Captura: TardeAR

La imagen de Federico afuera del edificio de Genoveva Casanova. Captura: TardeAR

El heredero al trono asistió a un foro de la Unión Europea en Aalborg. Ahí, ante la consulta de un periodista sobre si tenía un comentario sobre las imágenes, contestó con solo tres palabras: “No, no tengo”.

Respecto al matrimonio entre el hijo de la Reina Margarita y Mary Donaldson, la última vez que se les vio juntos fue el 22 de noviembre, en una reunión en el palacio de Amalienborg junto a Tomas Anker Christensen, embajador de Dinamarca por el clima.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios