Inicio » Realeza »

Príncipe Harry: Drogas, peleas y los momentos más polémicos de su nuevo libro

Son varios los conflictos revelados en la autobiografía del esposo de Meghan Markle, que a pocos días de su publicación ya es un éxito de venta.

Guía de: Realeza

Finalmente se acabó la espera. El príncipe Harry ya publicó su autobiografía y en ella hizo grandes revelaciones sobre su vida y la de su familia. Su matrimonio con Meghan, peleas con William y Kate y varias polémicas, son parte de los capítulos más destacados y que no dejaron a nadie indiferente, por lo que ya son muchas las personas que están buscando leer este nuevo libro.

Si bien ya se habían realizado varias especulaciones y revelado algunos pasajes del libro, “Spare: En la sombra” está disponible desde hoy martes 10 de enero y ya ha sido vendido en el Reino Unido. Para su lanzamiento en otros países, fue traducido a otros 15 idiomas y en países como España, ya está dentro del top de libros en demanda.

Experiencias con drogas, peleas y momentos que nunca salieron a la luz, son parte de lo más destacado y por lo mismo te traemos los principales pasajes de esta autobiografía.

El ataque de William a Harry

william y harry

Corría el año 2019, cuando William fue a ver a Harry para hablar sobre las polémicas que habían con la prensa. En ese momento, William había dicho que Meghan era “difícil” y “grosera”, por lo que Harry lo acusó de repetir lo que decían los periodistas y comenzaron a insultarse.

William dijo que estaba tratando de ayudar a su hermano a lo que esté le contestó: “¿En serio? ¿Ayudarme? Disculpa, ¿así llamas a esto? ¿Ayudarme?”, le comentó. La discusión terminó ahí y no paso a mayores.

Los fans de “Suits”

suits

Cuando Harry comentó que estaba saliendo con Meghan, William y Kate no podían creerlo. Resulta que ambos eran “fanáticos” de la serie “Suits”, donde Meghan había trabajado. “Todo este tiempo pensé que Willy y Kate podrían no acoger a Meghan en la familia, pero ahora me tengo que preocupar de que la persigan para pedirle un autógrafo”, comentó en su momento Harry.

La partida de Diana

lady di (2)

En 1997 falleció Lady Di luego de una hemorragia interna tras un accidente. Charles le fue a dar la noticia a un joven Harry, que tenía sólo 12 años de edad y en el libro se relató cómo fue el momento. “Se sentó en el borde de la cama y me puso una mano en la rodilla: ‘Mi querido hijo, mamá ha tenido un accidente de coche’”.

“Recuerdo que esperé con paciencia a que mi padre me confirmase que, en efecto, mamá estaba bien. Y recuerdo que no lo hizo”, confesó Harry, quien aseguró que su padre estaba en shock.

Harry el “nazi”

harry nazi

Una de las más grandes polémicas fue cuando se reveló una foto de Harry vestido de soldado nazi. Esto fue para una fiesta de disfraces y generó mucho ruido en la opinión pública.

“Llamé a Willy y Kate, les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron. Aullaron de risa. ¡Peor que el leopardo de Willy! ¡Mucho más ridículo! Lo cual era el punto”, explicó Harry, quien aseguró que fue uno de los mayores errores de su vida.

Harry y las drogas

harry drogas

Harry confesó que en un momento le ofrecieron consumir cocaína y desde aquella primera experiencia, comenzó a consumir un poco más. “En la casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una línea, y desde aquel momento había consumido un poco más”, comentó.

“No me pareció muy divertido, y no me hizo sentir especialmente contento como parecía sucederles a otros, per me hizo sentir diferente, y ese era mi objetivo principal. Sentir. Ser diferente. Era un chico de 17 años dispuesto a probar casi cualquier cosa que pudiera alterar el orden preestablecido”, añadió.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios