Inicio » Realeza »

Príncipe Harry hizo sentida confesión: “Necesitaba sacar a mi familia de un ambiente tóxico”

El nieto de la Reina Isabel II conversó en exclusiva con James Corden.

Guía de: Realeza

Las heridas aún no sanan para el Príncipe Harry después de alejarse de la Familia Real británica. El trato que recibió Meghan Markle motivó a que ambos se fueran a vivir a Estados Unidos.

Después de que señalaran días atrás de que no iban a volver a trabajar para la Corona, el nieto de la Reina Isabel II conversó en exclusiva con “The Tonight Show, conducido por el inglés James Corden.

rs_1024x759-200309105515-1024-Prince-William-Kate-Middleton-Meghan-Markle-Prince-Harry-LT-030920-GettyImages-1206173521

La relación entre Harry, Meghan, William y Kate terminó completamente rota.

Y realizó una sentida pero contundente confesión. “La prensa estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría… necesitaba sacar a mi familia de ahí”, señaló.

Pese al alejamiento de los Windsor, el hijo de la Princesa Diana aseguró que “nunca me retiré. Y en cuanto a lo que a mí concierne, cualquiera sea la decisión hecha de aquel lado, nunca me retiraré. Siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es el servicio público donde sea que esté en el mundo, será siempre lo mismo”.

Además, al ser consultado por su vida en suelo norteamericano, el marido de la ex protagonista de “Suits” declaró que siempre será de servicio público, y Meghan se comprometió a eso, y los dos disfrutamos de hacer eso, de tratar de traer algo de compasión y, tú sabes, tratar de hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo de cierta forma”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios