Inicio » Realeza »

Príncipe William despidió a su fallecido abuelo Felipe con inédita foto: “Fue un hombre extraordinario”

"Lo extrañaré, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo", complementó el Duque de Cambridge.

Guía de: Realeza

Cinco días han pasado desde la muerte del Duque de Edimburgo, y las despedidas están lejos de terminar. En las últimas horas, quien rompió el silencio fue el Príncipe William.

Para homenajear a su fallecido abuelo, del Duque de Cambridge publicó en la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington una preciosa e inédita fotografía.

William Felipe

Fue tomada por Kate Middleton, en la que aparece Felipe montado en un carruaje junto a su primer bisnieto: El Príncipe George. Para acompañar la imagen, el “royal” publicó sentidas palabras.

“Me siento muy afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles”, señaló el hijo del Príncipe Carlos.

felipe-de-edimburgo-y-el-principe-guillermo_6a3f46c3_1200x630

Además, el marido de la Duquesa de Cambridge remarcó que “mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la reina en los años venideros. Lo extrañaré, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo”.

Duque George Instagram

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios