Inicio » Realeza » Equipo

Príncipe William finalmente rompió el silencio sobre Meghan y Harry: Negó que su Familia sea racista

La acusación fue lanzada por los Duques de Sussex en su entrevista con Oprah Winfrey.

La Familia Real Británica quedó muy mal parada después de la entrevista que los Duques de Sussex le dieron a Oprah Winfrey, y la acusación más grave estuvo relacionada al racismo y al color de piel de Archie, su hijo mayor.

A eso se suma la grave crisis matrimonial que enfrentan el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, quien habría echado de la casa en la que viven al heredero al trono.

AP_prince_charles_william_harry_mm_151228_16x9_992

Harry hizo pública su decepción tanto con su padre como con su hermano.

Uno que había dado a conocer sus impresiones de las palabras de su hermano y su señora era el Príncipe William, quien finalmente rompió el silencio en las últimas horas.

“No somos una familia racista. No he hablado con Harry, pero no tengo dudas de que lo haré”, dijo el Duque de Cambridge en una visita a un colegio de Londres, para continuar su campaña de apoyo a la salud mental de los niños.

Sus declaraciones se suman al comunicado que el martes emitió la propia Reina Isabel II, en el que señaló que “las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio, y la familia los abordará en privado”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios