Inicio » Realeza »

Príncipe William sorprendió a unos jóvenes de Pakistán revelando una habilidad secreta de Kate Middleton

Los Duques de Cambridge tuvieron una videoconferencia con los estudiantes.

Guía de: Realeza

A diferencia de lo que ocurría el año pasado, producto del Coronavirus la Familia Real británica no ha podido realizar sus tradicionales giras al extranjero. Aunque eso no ha impedido reunirse virtualmente.

En las últimas horas, los Duques de Cambridge tuvieron una videoconferencia con unos jóvenes de Pakistán del colegio Islamabab Model, a los que conocieron en 2019.

William Kate Foto

William y Kate suelen realizar actividades con adolescentes.

Durante la velada, en la que ambos les preguntaron por la vuelta a las clases y jugaron Pictionary, el clásico juego de adivinar palabras mediante dibujos, el Príncipe William sorprendió a los alumnos al revelar una habilidad desconocida de Kate Middleton.

“¿Les confieso algo? Ella es realmente buena dibujando. A ambos nos gusta mucho hacerlo, aunque yo soy realmente malo”. La respuesta de la Duquesa no se hizo esperar: “El problema es que no practicas los suficiente”.

Parte de lo sucedido fue publicado en la cuenta oficial del Palacio de Kensington en Instagram, en la que se vio la cara más distendida y sonriente de una de las parejas más queridas de Europa.

William Kate Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios