Inicio » Realeza »

Príncipes William y Harry habrían “firmado la paz” en larga conversación tras el funeral de su abuelo

El Príncipe Carlos, su padre, también estuvo presente en la reunión.

Guía de: Realeza

Los últimos días han sido bastante agitados y noticiosos al interior de la Familia Real británica. El sábado se realizó el funeral del Duque de Edimburgo, quien falleció a los 99 años el pasado 9 de abril.

En la ceremonia se dio el esperado, aunque por razones obvias, poco mediático reencuentro entre el Príncipe Harry y sus familiares, después de que se fuera a vivir a Estados Unidos con Meghan Markle.

William Harry Funeral

Al Duque de Sussex se le vio charlando animadamente con su cuñada, Kate Middleton, y también habló por unos instantes con su hermano mayor a la salida.

De acuerdo al Daily Mail, sin embargo, lo más importante ocurrió en las horas posteriores: Se trasladaron, junto al Príncipe Carlos, hasta el hogar del Duque de Cambridge para sostener una larga conversación.

Según el reconocido medio británico, los nietos de la Reina Isabel II “firmaron la paz”, y se prometieron retomar parte de la relación que tenían hasta hace unos años atrás.

No es todo. Fuentes cercanas a los Windsor revelaron que Harry se quedará al menos unos días más, considerando que el cumpleaños de la Monarca se celebra este miércoles. El tiempo dirá si todos los conflictos que han tenido pasarán a ser parte del pasado.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios