Inicio » Realeza »

¿Qué estrategia usaba la Princesa Diana para hacer enojar al Príncipe Carlos en eventos públicos?

La ex pareja se llevaba muy mal cuando no habían cámaras presentes.

Guía de: Realeza

Estuvieron casados por 11 años, pero a estas alturas ya es sabido que fue un matrimonio sin amor. Y eso ha provocado que sigan revelándose aspectos que detallan lo mal que se llevaban la Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

Ken Lennox, uno de los fotógrafos que más ha seguido a la Familia Real británica, confirmó en el documental “Inside The Crown: Secrets of the Royals” que su relación empezó a quebrarse solo dos años después de casarse.

Diana Carlos

Diana tenía solo 19 años cuando contrajo matrimonio con Carlos.

La primera situación problemática ocurrió durante un viaje a Australia en 1983. En la puerta de la ópera de Sidney, se vio a Lady Di llorando, sin lograr la atención de su entonces marido, quien la ignoró por completo.

Patrick Jephson, ex secretario de prensa de la fallecida mujer, complementó la historia de Lennox señalando cómo ella hacía enfadar en público al hijo de la Reina Isabel II.

Reina Carlos

Tanto la Reina Isabel II como su hijo tuvieron diversos conflictos con la fallecida Princesa.

“Después de esa noche, no quería que la vieran en lágrimas nuevamente. Así que se reía en exceso, sin importar con quien estuviera. Eso a él lo molestaba porque sabía que Diana no estaba entretenida”, apuntó.

Jephson, de todos modos, después ratificó que su vida como pareja fue muy compleja. “No se miraban, tampoco se hablaban y no tenían paciencia con el otro”, expresó.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X