¿Qué fue de Andrew Parker Bowles, el ex marido de Camilla? Su discreto presente
Guía de: Realeza
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
-
Ver más de realeza
La historia es ultra conocida: El Príncipe Carlos se casó con la Princesa Diana, pese a que siempre estuvo enamorado de Camilla Parker Bowles. Su matrimonio fue un fracaso, y se divorció de la fallecida royal en 1996.
En 1995, su actual esposa había puesto punto final a su relación con Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos y más de 20 años de unión matrimonial.
¿Qué pasó con el “cuarto en discordia” de los escándalos de infidelidad en los que estuvieron inmiscuidos el hijo de la Reina Isabel, Lady Di y la Duquesa de Cornualles?
Su vida es bastante discreta. Se casó poco tiempo después de su separación con la paisajista Rosemary Pitman, una de sus mejores amigas. Estuvieron juntos hasta 2010, cuando ella falleció de cáncer a los 69 años.
A sus 80 años, es director de la promotora inmobiliaria Harcourt Developments, y aún mantiene una buena relación con la Familia Real británica, especialmente con la Princesa Ana.
Como es aficionado a las carreras de caballos, se le ha visto en más de una ocasión conversando con su ex novia de juventud, y ambos coincidieron a comienzos de 2020 en Cheltenham. Lamentablemente, ese evento lo perjudicó, porque contrajo Covid días más tarde.
Más allá de ser uno de los hombres más reconocidos en Inglaterra, sigue manteniendo un bajo perfil, y es muy poco frecuente que aparezca en ceremonias públicas y en conversaciones con los medios de comunicación.
Más sobre Realeza
-
Príncipe Harry hizo sentida confesión: “Necesitaba sacar a mi familia de un ambiente tóxico”
El nieto de la Reina Isabel II conversó en exclusiva con James Corden.
-
Mette-Marit y sus inicios como Princesa en Noruega: “Todavía me dan ganas de vomitar, fue muy difícil”
"Cuando muestran imágenes mías antiguas, no las puedo ver", confesó.
-
Las entrevistas mas controvertidas que han dado los “royals”: Lady Di lidera el listado
La Princesa Diana habló en público de su matrimonio, lo que derivó en su divorcio.
-
Quiebre absoluto: Los Duques de Sussex no volverán a trabajar para la Familia Real británica
El Palacio de Buckingham emitió un comunicado dando a conocer la decisión.