Inicio » Realeza »

¿Qué fue de Andrew Parker Bowles, el ex marido de Camilla? Su discreto presente

Se divorciaron en 1995, tras más de 20 años de matrimonio.

Guía de: Realeza

La historia es ultra conocida: El Príncipe Carlos se casó con la Princesa Diana, pese a que siempre estuvo enamorado de Camilla Parker Bowles. Su matrimonio fue un fracaso, y se divorció de la fallecida royal en 1996.

En 1995, su actual esposa había puesto punto final a su relación con Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos y más de 20 años de unión matrimonial.

Duchess-Camilla-Andrew-Parker-Bowles-coronavirus

Camilla fue un gran apoyo para Andrew cuando murió su segunda esposa.

¿Qué pasó con el “cuarto en discordia” de los escándalos de infidelidad en los que estuvieron inmiscuidos el hijo de la Reina Isabel, Lady Di y la Duquesa de Cornualles?

Su vida es bastante discreta. Se casó poco tiempo después de su separación con la paisajista Rosemary Pitman, una de sus mejores amigas. Estuvieron juntos hasta 2010, cuando ella falleció de cáncer a los 69 años.

Andrew Ana

Andrew y la Princesa Ana siguen siendo muy cercanos.

A sus 80 años, es director de la promotora inmobiliaria Harcourt Developments, y aún mantiene una buena relación con la Familia Real británica, especialmente con la Princesa Ana.

Como es aficionado a las carreras de caballos, se le ha visto en más de una ocasión conversando con su ex novia de juventud, y ambos coincidieron a comienzos de 2020 en Cheltenham. Lamentablemente, ese evento lo perjudicó, porque contrajo Covid días más tarde.

Más allá de ser uno de los hombres más reconocidos en Inglaterra, sigue manteniendo un bajo perfil, y es muy poco frecuente que aparezca en ceremonias públicas y en conversaciones con los medios de comunicación.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios