Inicio » Realeza »

¿Qué pasa con Carolina de Mónaco? Nadie sabe dónde está y no aparece en público desde enero

Se le vio por última vez en el desfile de Chanel en París.

Guía de: Realeza

No es habitual que los “royals” de las familias más importantes del mundo desaparezcan por tanto tiempo, y mucho menos que en meses no se tenga ninguna noticia de ellos.

Eso es precisamente lo que está ocurriendo con Carolina de Mónaco. El paradero de la Princesa es un misterio, y la prensa de Francia no ha informado nada de su vida desde enero.

carolina-de-monaco-y-alexandra-de-hannover-este-martes-en-paris-getty

Alexandra de Hannover y Carolina de Mónaco en el desfile de Chanel.

A comienzos de año fue la última vez que se le vio en público. Asistió junto a Alexandra de Hannover, una de sus hijas, al desfile de Chanel que se realizó en París.

Si bien es altamente probable que esté encerrada por el brote del Coronavirus en Europa, la zona más afectada por la pandemia, sí llama la atención que esté completamente desaparecida.

familia-real-de-monaco_af72e220_875x540

La Familia Real de Mónaco en su más reciente aparición.

Por lo mismo es que hubo sorpresa en los últimos días. Los Grimaldi reaparecieron en un evento en el Casino de Montecarlo, el que fue presidido por el Príncipe Alberto, quien ya dejó atrás su contagio.

Gran parte de la Familia Real de Mónaco estuvo presente. Se pudo ver a la Princesa Estefanía, Pierre Casiraghi, Charlene de Mónaco, Pauline Ducruet y Camilla Gottlieb, entre otros. Por eso impactó la ausencia de Carolina, quien nunca se pierde este tipo de actividades.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios