Inicio » Realeza »

¿Quién lució mejor? Mary y Marie de Dinamarca mostraron estilos similares en recepción de Año Nuevo

La Reina Margarita comandó la ceremonia en el palacio de Amalienborg.

Guía de: Realeza

Como ya es tradición para comenzar un nuevo año, la Reina Margarita de Dinamarca brindó una lujosa recepción en el palacio de Amalienborg, donde estuvieron invitados miembros del Gobierno y otras autoridades.

Aunque, más allá de su presencia, quienes destacaron con sus atuendos fueron las señoras de sus hijos, Federico y Joaquín: las Princesas Mary y Marie.

Y lo hicieron con estilos similares: vestidos largos, tiaras y joyas. Eso sí, ninguna arriesgó demasiado y apostó por diseños que ya habían utilizado con anterioridad.

Príncipes y Princesas Dinamarca

Ambas Princesas junto a sus respectivos maridos.

En el caso de Mary, brilló con una pieza burdeos de Birgit Hallstein, la misma que llevó para recibir el 2007, 2010 y 2013. Lo que más asombró, de todos modos, fue su tiara de rubíes y diamantes, la que acompañó con una gargantilla, un broche y una pulsera.

Su cuñada, quien lleva meses viviendo con el Príncipe Joaquín en Francia, se lució con una prenda azul marino de Henrik Hviid, tal como lo hizo para la fiesta de 2009.

La tiara sí fue diferente a la de Mary, pues se trató de una con diamantes y flores que la propia Monarca le regaló en 2008, con motivo de su matrimonio. La gargantilla, en su caso, también estuvo presente.

Mary

Mary es la Princesa heredera de Dinamarca.

Marie

Días atrás, Marie de Dinamarca dijo que “no siento ninguna presión por ser royal”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios