Inicio » Realeza »

¿Quiénes reemplazarán temporalmente al Rey Carlos III? Estos son los 11 nombres confirmados

El Monarca británico ya comenzó a tratarse el cáncer diagnosticado el lunes.

Guía de: Realeza

Ya es oficial. Luego de que el lunes se conociera que el Rey Carlos III fuera diagnosticado con cáncer, este miércoles se relevó quiénes lo sucederán de forma temporal en sus labores.

Son 11 los elegidos. Algunos eran lógicos, como la Reina Consorte Camilla Parker, el Príncipe William junto a Kate Middleton, y la Princesa Ana, y otros son más llamativos.

La lista comienza con Camilla, señora del Monarca desde 2005. Ella es la que asumirá gran parte de los compromisos oficiales en su ausencia, tras ser coronada Reina el pasado 6 de mayo.

carlos-III-primer-discurso-1

Mismo caso sucede con William, a la espera de que su esposa se recupere de la operación abdominal que la tendrá fuera hasta mínimo abril. El hijo mayor de Carlos volverá a las actividades, luego de pasar unos días cuidando de Kate.

Por su parte, Ana, quien es hermana de su Majestad, siempre ha sido una de las integrantes más activas de la Familia Real británica, apareciendo en diversos eventos durante todo el año.

También asumirán un rol mayor el vicealmirante Timothy Lawrence (marido de Ana), los Duques de Edimburgo, Eduardo y Sofía, hermano y cuñada del Rey respectivamente, y la Princesa Alejandra, prima de la fallecida Reina Isabel II.

Finalmente, el listado lo completan los Duques de Gloucester, Ricardo (también primo de la Reina Isabel II) y su señora Brígida, y el Duque de Kent, Eduardo, otro de los primos de la desaparecida Monarca.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios