Inicio » Realeza »

“Quiero que tengan una vida normal”: La estrategia de Diana con William y Harry que incluía comida rápida

El ex chef del Palacio de Buckingham reveló la rutina de Lady Di.

Guía de: Realeza

La Princesa Diana, pese a que estuvo más de 10 años casada con el Príncipe Carlos, nunca encajó con el estilo de vida de la Familia Real británica, lo que finalmente derivó en el inevitable divorcio.

Y aunque han pasado más de 20 años desde su trágico fallecimiento, se siguen conociendo historias que reflejan cómo Lady Di vivía de la manera más normal posible.

Darren McGrady, el ex chef del Palacio de Buckingham, reveló la rutina que ella tenía junto a los Príncipes William y Harry los sábados en la noche: comprar comida rápida y ver televisión.

lady-Di

Diana siempre buscó que sus hijos tuvieran una vida tranquila y normal.

“Recuerdo que en una ocasión entró a la cocina y pidió que no hiciéramos nada, que los iba a llevar a comer McDonalds. Era su local favorito. Cuando le dije que yo podía cocinarles las hamburguesas, simplemente me respondió que los niños querían los juguetes del restaurante”, señaló el cocinero.

Siguiendo esa misma línea, McGrady aseguró que “tanto a Diana como a los pequeños les encantaban las Big Mac, las papas fritas y también comer pizza. Es cierto que nacieron en la Realeza, pero la verdad es que su paladar era mucho más americano que británico”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios