Inicio » Realeza »

Reaparece la denominada “Princesa Fantasma”: Así fue captada Salma de Marruecos

La singular royal fue vista en la isla de Mykonos.

Guía de: Realeza

Desde su separación del Rey Mohammed VI en 2018, se le denominó como la “Princesa Fantasma”. La referencia es para Salma de Marruecos, quien empezó a caer en el olvido por sus escasas apariciones públicas.

En 2019 fue vista en New York, y meses después en una exposición en Rabat, la capital del país africano. La última información que se tenía de ella había sido dada a conocer en 2022, con la celebración de su cumpleaños en la finca donde reside.

Pero este fin de semana volvió a ser captada, y no en lugar discreto. En compañía de sus hijos, el Príncipe heredero Moulay y la Princesa Lalla Khadija, paseó por la isla de Mykonos en Grecia.

Lalla

Considerando el verano europeo, y a que compró en 2017 una mansión en otra de las islas Cícladas, Kea, no es de extrañar que haya decidido pasar unos días en uno de los principales lugares turísticos del mundo.

Según el medio “Greekreporter”, viajaron con mayordomos, sirvientes, cocineros, entrenadores físicos y todo tipo de personal. Además, desde suelo africano llevaron muebles, sillones, retratos del rey Mohamed VI y alfombras.

Mira aquí el video:

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios