Inicio » Realeza »

Reina Letizia hizo reír a jóvenes contando la insólita frase que un profesor le dijo cuando estudiaba periodismo

La Monarca de España fue nombrada alumna de honor de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Guía de: Realeza

Este martes, la Reina Letizia regresó a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), para ser nombrada alumna de honor, y también participar del aniversario 50 de la creación de la facultad de Ciencias de la Información.

Durante su discurso, la Monarca de España hizo reír a los alumnos presentes contando una anécdota de su época universitaria, y la insólita frase que en una ocasión le dijo un profesor.

Letizia

“Me acuerdo en una clase, no sé si era cuarto o quinto, estaba un catedrático de aquellos brillantes, y en mitad de la clase el hombre, un poco harto, me dijo en voz alta, casi gritando: “Ortiz, mire Ortiz, yo no sé qué va a ser de su vida, pero desde luego a pesada -se refería a las preguntas, a la curiosidad-, ahí no tiene rival”, recordó.

También hubo tiempo para un recuento más emotivo, como cuando supo que había sido aceptada en la casa universitaria. “Ahora me estoy acordando de lo que sentí cuando recibí la carta, esa carta de las de antes, de papel metida en un sobre, con membrete, que nos la dejaban en el buzón. Esa carta en la que éramos admitidos como estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias de la Información después de haber aprobado la selectividad. La verdad es que si lo pensáis parece de otro siglo, pero es que es de otro siglo, que la facultad cumple 50″, señaló.

Por último, la señora del Rey Felipe VI tuvo palabras para su proximidad con los 50 años, pues cumple 49 este miércoles. “50 años es una bonita cifra para seguir intentando hacer las cosas bien en el lugar en el que a cada una nos corresponda, aseveró.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios