Inicio » Realeza »

Reina Letizia vuelve a las polémicas: Video la muestra retando a un guardaespaldas

La soberana vivió un incómodo momento con su equipo de seguridad en Sevilla.

Guía de: Realeza

letizia-seguridad-f

Luego de las complejas semanas que vivió el año pasado por las controversias públicas que vivió con su suegra, la reina emérita Sofía, Letizia de España había estado alejada de las polémicas y los comentarios incómodos, preocupándose de destacar por su glamoroso estilo.

Pero en las redes sociales comenzó a circular un video que la trajo de vuelta a las controversias; las imágenes la muestran durante una actividad el jueves pasado, en la ciudad de Sevilla, en que se acercó a saludar a la gente que la esperaba.

Mientras recibía los elogios de las personas, la reina Letizia se tropezó al no ver un pequeño escalón, del que no fue advertida por su equipo de seguridad, lo que desató un ácido comentario de la soberana.

“No me has avisado del escalón y casi me mato”, le recriminó a uno de sus custodios, según la información publicada por el portal Quien.

Afortunadamente para sus guardaespaldas, logaron prevenirla de un potencial accidente al que se expuso momentos después, cuando pudo haber pisado una alcantarilla con sus tacos.

Toda esta situación quedó registrada en este video:

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X