Inicio » Realeza »

Reina Máxima, en vísperas de su cumpleaños 50, es la figura central de elegante portada de Vogue

El próximo lunes, la mujer nacida en Argentina llegará al medio siglo de vida.

Guía de: Realeza

El próximo lunes, Máxima de Holanda llegará al medio siglo de vida. En vísperas de su cumpleaños 50, la Reina fue la protagonista en la portada de la revista Vogue de su país.

La publicación, una que es considerada de las más importante en el mundo en lo que a moda se refiere, repasa la vida de la mujer nacida en Argentina y cómo se convirtió en un ícono del buen vestir.

Máxima

“Tiene el llamado factor X: una presencia que asegura que todas las miradas estén inmediatamente sobre ella, donde quiera que entre. ¿Es ese carisma innato? ¿Le trajeron esa presencia en la cuchara? ¿Esa sonrisa es espontánea o cultivada? ¿Esos intereses en cuestiones sociales y financieras son fingidos o reales? ¿Y nació para convertirse en una it girl o para una tener brillante carrera social?”, se destaca en el artículo.

Con un vestido blanco, su cabellera rubia suelta y con esa sonrisa tan característica como carismática, la señora del Rey Guillermo aparece en la tapa naranja, en lo que se trató de una edición especial.

“Ayudada por su carisma, pragmatismo y enorme ética de trabajo, Máxima de Buenos Aires conquistó a un Príncipe alto y rojizo y a su ‘gente pálida en el Mar del Norte’, con visible placer y aparente facilidad”, se relata respecto a su relación con el Monarca y su familia.

Máxima Portada

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios