Inicio » Realeza »

¿Relación rota? El inequívoco gesto de la Reina Isabel II con los Duques de Sussex por no pasar la Navidad en Inglaterra

Meghan Markle y el Príncipe Harry estarán los próximos días en Canadá.

Guía de: Realeza

En la Familia Real británica, hay tradiciones que no pueden romperse. Y, cuando se cambia algo que es habitual sin razones de mayor peso, las consecuencias pueden ser drásticas.

Desde hace semanas se sabía que los Duques de Sussex no iban a pasar la Navidad con la Reina Isabel II y el resto de los royals, aunque sí modificaron su destino original.

meghan-harry-y-la-reforma-de-frogmore-cottage-un-nuevo-terremoto-mediatico

Meghan y Harry vivieron un año complicado con la prensa y el público británico.

Al principio, la intención era irse a California para estar con Doria Ragland, madre de Meghan Markle. Sin embargo, finalmente tomaron la decisión de disfrutar el final de año en Canadá.

Más allá de dónde la norteamericana y el Príncipe Harry se encuentren, lo cierto es que a la Monarca no le gustó que decidieran alejarse de ellos en una fecha tan importante.

1533070367-reina-isabel

La relación entre Markle y la Reina sumó un nuevo capítulo polémico.

Y, en un gesto inequívoco que puede ser una señal lapidaria de que la relación está rota, decidió no tener ni siquiera una foto de los Sussex a su alrededor en su tradicional mensaje navideño.

Toda esta crisis familiar es aún más latente al ver que, en el lugar desde el que habló, sí hay fotografías del Duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos y los Duques de Cambridge, entre otros. Más claro, imposible.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X