Inicio » Realeza »

Revelan el enojo de la Reina Isabel II al enterarse que Meghan y Harry le pusieron a su hija Lilibeth

Con ese apodo se le conocía a la fallecida Monarca cuando era niña.

Guía de: Realeza

Si bien ya ha pasado poco más de un año de su fallecimiento, continúan apareciendo historias sobre la Reina Isabel II y la difícil relación que, antes de su deceso, mantuvo con el Príncipe Harry y Meghan Markle.

La última de ellas tiene relación con el nombre que la pareja, que renunció a la Familia Real Británica en 2019 para mudarse a Estados Unidos, le puso a su segunda hija: Lilibeth.

Ese era el apodo con el que se le conocía a la fallecida Monarca cuando era pequeña. ¿La razón? Las dificultades que tenía para pronunciar su nombre: Elizabeth.

070622084918-629ec3b6ae9baprince-harry-meghan-markle-lilibet

Aunque los Duques de Sussex afirmaron que contaron con su aprobación, y que no la habrían llamado así si le hubiera molestado, hay otra versión de lo ocurrido.

De acuerdo al historiador Robert Hardman, en su libro “Carlos III, nuevo Rey, nueva Corte”, una asistente de Isabel II le comentó que estaba “más enojada que nunca” cuando se dio a conocer que ella estaba de acuerdo con la elección de Lilibeth.

Junto a esto, la fuente también le dijo al escritor que eso agravó la angustia de la Reina en sus últimos meses, principalmente por la entrevista que Meghan y Harry le concedieron a Oprah Winfrey, donde acusaron racismo al interior del Palacio de Buckingham.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios