Inicio » Realeza »

Revelan el origen de las peleas que habrían llevado al quiebre entre los Duques de Cambridge y Sussex

La primera tendría relación con el matrimonio de Harry y Meghan.

Guía de: Realeza

El Príncipe Harry y Meghan Markle llevan viviendo en Estados Unidos desde 2020, debido a que la relación con el resto de los Windsor tuvo varias dificultades tras casarse en 2018.

La norteamericana confesó haber tenido pensamientos suicidas en una mediática entrevista con Oprah Winfrey, lo que repercutió directamente en una distancia mayor entre ellos y la Familia Real británica.

Asimismo, su marido aseguró que un familiar tuvo actitudes racistas, diciendo que “un cercano nos preguntaba por el color de piel que tendría nuestro hijo, porque yo soy blanco y Meghan mestiza. Fue así desde el primer día”.

Más allá del tiempo que ha pasado, las heridas no han sanado, y el medio británico “Daily Mirror” entregó durante las últimas horas información clave respecto al origen de las peleas entre los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex.

prince-william-kate-middleton-harry-meghan-visit

Primero, poco antes de la boda entre Harry y Meghan, a Kate Middleton se le habría olvidado un detalle sobre su rol en la ceremonia. Markle enfureció y le habría dicho “cerebro de bebé”, justo días después del nacimiento del Príncipe Louis.

Segundo, el vestido de la Princesa Charlotte también se interpuso entre ambas mujeres. Como le quedaba grande, la ex actriz propuso que su sastre lo arreglara. El “no” de su cuñada fue rotundo, lo que fue considerado como una ofensa.

Y por último. Días después de la celebración, Harry y Meghan se enteraron de que el príncipe William y Kate se cambiaron de los asientos originalmente asignados. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo entre los hermanos y las cuñadas.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios