Inicio » Realeza »

Revelan fotos nunca antes vistas de Diana en el yate de su diseñador antes de separarse del Príncipe Carlos

Todo ocurrió en el verano de 1990.

Guía de: Realeza

La Princesa Diana, sin duda alguna, será recordada por toda la eternidad. Conocida hasta su trágica muerte como la “royal del pueblo”, encantó a casi todos con su carisma y belleza.

Giancarlo Giammetti, su diseñador y quien fuera uno de sus amigos más cercanos, honró su memoria en las últimas horas mostrando una serie de inéditas fotografías, las que fueron tomadas a bordo de su yate.

novias-diana-06-a

La muerte de Diana en 1997 generó conmoción en todo el mundo.

Todo ocurrió en el verano de 1990, dos años antes de separarse del Príncipe Carlos, y a seis de que hiciera oficial el divorcio tras la entrevista que dio en la BBC, probablemente la más mediática de toda la historia.

En las instantáneas, se ve a Lady Di con el pelo mojado y disfrutando de un refresco, mientras toma sol en un colorido bikini. También, se le ve relajada y conversando amenamente con otros invitados, luciendo una camisa morada y unos anteojos de sol.

Fue el propio italiano el que publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, con un potente mensaje, en el que hace alusión a la serie “The Crown”: “Nunca olviden todo lo que luchó, como se ve en el programa. Fue una dulce mujer y con una sonrisa maravillosa”, escribió.

Diana Yate 3

Diana Yate 2

Diana Yate

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios