Inicio » Realeza »

Revelan la desafiante respuesta de Louis a Charlotte durante reaparición de Kate Middleton

El hijo menor de Kate y William fue captado bailando.

Guía de: Realeza

Más allá de que se trató de su primera actividad oficial en seis meses, después de ser intervenida quirúrgicamente en enero y de revelar que tiene cáncer, la vuelta de Kate Middleton no fue lo único que llamó la atención en el “Trouping the Colour” del pasado sábado.

En medio del desfile por el cumpleaños del Rey Carlos III, el hijo menor de los Duques de Cambridge, el Príncipe Louis, se hizo viral luego de ser captado bailando en plena ceremonia.

KATE MIDDLETON REAPARECE EN LA CEREMONIA TROOPING THE COLOUR TRAS SU ULTIMO ACTO PUBLICO

Su actitud no le gustó nada a su hermana mayor, la Princesa Charlotte, quien le recriminó por sus “morisquetas” en medio de un evento tan tradicional e importante para su familia.

Una experta en lectura de labios, al ser consultada por el Daily Mirror”, reveló cómo el fue el áspero diálogo entre ambos hermanos, y la desafiante respuesta del niño de 6 años.

“Para de hacer eso y mira la ceremonia”, comenzó Charlotte. “No lo haré”, replicó de forma inmediata Louis. “Haz lo que te han dicho”, insistió la Princesa, encontrando una contestación decisiva. “No”, dijo su hermano antes de seguir disfrutando de la música.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios