Inicio » Realeza »

Revelan la estrategia de Meghan Markle para “caer bien”: La utilizó en Nigeria

La norteamericana fue una atracción en suelo africano.

Guía de: Realeza

El viaje del Príncipe Harry y Meghan Markle a Nigeria, hace un par de semanas, fue un éxito total. La pareja fue una atracción absoluta y la norteamericana se lució con vestimentas lujosas.

Ambos viajaron en representación de su fundación social “Archewell”, y participaron de una serie de proyectos y charlas enfocadas en la salud mental, en iniciativas solidarias y, en el caso de ella, descubrir sus raíces.

De acuerdo al Daily Mail, el que ya ha tenido varios encontrones con los dos, esta es parte de la estrategia de Meghan para “caer bien”. “Apenas pudo contener su emoción cuando llegó a la tierra de sus antepasados, lista para explorar y reconectarse con sus raíces”, escribió el medio.

f.elconfidencial.com_original_039_17f_9ea_03917f9ea69062bacbe37380e24592fb

La Duquesa afirmó “ser un 43% nigeriana”, después de una prueba genealógica. Y hace casi 10 años, en una visita a Malta, manifestó lo siguiente. “El viaje consistió principalmente en tratar de comprender de dónde vengo, mi identidad. Hay algo tan maravilloso en encajar en una pieza del rompecabezas. Me sentí como en casa”.

Su bisabuela había nacido en la isla europea. Pero para atrás, hay más ascendencia europea. Su tatarabuela es oriunda de Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Para la ex protagonista de “Suits”, sus antepasados son una buena forma de conectar con la gente.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios