Inicio » Realeza »

Revelan las impensadas exigencias de Marta Luisa de Noruega para su boda

El próximo 31 de agosto se casará con Durek Verrett.

Guía de: Realeza

El próximo 31 de agosto será un día inolvidable para Marta Luisa de Noruega: contraerá matrimonio con el chamán Durek Verrett. Mientras que el viernes 30, en tanto, se programó un crucero para todos los asistentes.

A meses de que se lleve a cabo la boda de la pareja, el medio local “Se og Hor” reveló la impensada lista de exigencias de la novia, dado que la fiesta durará cuatro días en la localidad de Geiranger.

De partida, todos los invitados deberán pagar sus propias habitaciones y gastos. Para la primera noche, la royal solicitó que todos se vistan “sexy y genial”.

f.elconfidencial.com_original_906_aa5_b84_906aa5b84d31832752a355e6ff6ed9a2

Para la cena preboda en un hotel, en tanto, pidió que las mujeres vayan con vestido de baile, y los hombres de traje. Pero lo más estricto llega, precisamente, cuando ocurra el enlace nupcial.

Según indicó el periódico, ellas tendrán que ir con un vestido largo, y se pide en la invitación que no vistan ni de blanco, ni de rosa, ni completamente de negro, ni de dorado.

Mientras que para los hombres, la única prenda permitida es el esmoquin. A quienes asistan desde Estados Unidos, la petición fue inspirarse en los premios Oscar, y a los europeos en las cenas de gala.

Una última cosa, la más importante de todas. Las fotografías solamente podrán ser sacadas por el profesional contratado. A quienes estén presentes se les prohibió tener sus celulares en la mano. ¿Qué tal?

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios