Inicio » Realeza »

Revelan las preferencias de la Reina Isabel II en sus viajes internacionales: ¿Cuál era el avión que más le gustaba?

Las instrucciones fueron halladas en las pertenencias de una fallecida azafata.

Guía de: Realeza

70 años de reinado y más de 250 viajes internacionales. La vida política de la Reina Isabel II, quien murió en septiembre de 2022, fue tan intensa como mediática.

En los últimos días, se revelaron cuáles eran las preferencias de la histórica Monarca al momento de volar. Las instrucciones fueron halladas en las pertenencias de una fallecida azafata.

Los documentos datan de 1989, y fueron entregados a la tripulación durante una gira a Malasia y Singapur. De partida, solicitó un tazón de caramelos de menta y un Martini.

Asimismo, de acuerdo a los papeles hallados, los tripulantes tenían estrictamente prohibido despertarla si es que, al momento del aterrizaje, se encontraba durmiendo.

reina isabel 2-560

Junto a esto, en base a la información de la revista W, “no solo eran las preferencias en tragos y caramelos Velva, sino también en cómo debía estar hecha su cama, debido a que traía sus propias almohadas”.

Uno de los datos más interesados que aporta la publicación es el avión preferencial de la madre del Rey Carlos III: el Concorde, conocido por su alta velocidad, y el que utilizó en ocasiones sumamente especiales.

“Si bien parecía favorecer el Concorde, incluso ella estaba limitada en su uso, siendo empleados principalmente para vuelos de larga distancia sobre océanos debido a las preocupaciones de ruido”, relataron en W Magazine.

Vale remarcar que el Concorde voló desde 1976 hasta 2003. Contenía motores turbojet, lo que le permitía cruzar el Atlántico en un tiempo dos veces menor al de los aviones comerciales.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios