Inicio » Realeza »

Revelaron el secreto oculto de Kate Middleton para siempre lucir elegante: ¿No es un poco excesivo?

La Duquesa de Cambridge es una de las mujeres más destacadas del mundo.

Guía de: Realeza

No hay dudas de que Kate Middleton es una de las mujeres más elegantes del mundo. Y, como toda mujer que se expone públicamente, tiene un secreto para su belleza.

De acuerdo a lo que reveló en las últimas horas un cercano a la Familia Real británica, y es una característica de Middleton que hasta la Reina Isabel II conoce, la Duquesa de Cambridge jamás quiere que la pillen sucia o mal vestida.

Para eso, se baña cada vez que debe asistir a un evento, aunque sea más de una vez al día. “La verdad es que uno de sus grandes temores es que encuentren que huele mal, y que por eso la vayan a criticar”, indicó esta fuente según el Daily Mail.

kate-middleton-920x518

Middleton también se preocupa mucho de sus peinados.

Además de los constantes baños, la señora del Príncipe William también apuesta por tener ropa limpia siempre a la mano y cada vez que puede se lava la cara y las manos, para así evitar que la prensa y sus seguidores se den cuenta de que, por ejemplo, tiene un poco de sudor.

Y vaya que le ha resultado, porque desde que se casó con el hijo del Príncipe Carlos en 2011, se posicionó como uno de los rostros más importantes de la Familia Real británica y del mundo.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X