Inicio » Realeza »

Rey Juan Carlos y sus supuestas amantes: ¿El soberano emérito español tuvo un romance con Lady Di?

El Monarca emérito de España se casó con la Reina Sofía en 1962.

Guía de: Realeza

Pese a que su matrimonio con la Reina Sofía se ha mantenido intacto desde 1962, hace tiempo se ha especulado con la larga lista de amantes que pudo tener el Rey Juan Carlos.

El Monarca emérito de España, quien dejó su país en las últimas horas tras ser acusado de corrupción, fue soberano activo desde 1975 a 2014, cuando dejó el trono en manos de su hijo Felipe VI.

Las posibles parejas con las que se le relacionó estando casado con Sofía generaron gran sorpresa, porque entre ellas se encuentran nada menos que la Princesa Diana.

CORINNA LARSEN: La amante que más reconocimiento habría tenido en los medios españoles. Ella misma mencionó los encuentros íntimos con el Monarca en 2009, cuando estuvo muy cerca de separarse de su esposa, y que tuvieron una relación que duró aproximadamente 10 años, comenzando en 2004.

Corinna

Corinna Larsen.

BÁRBARA REY: Este escándalo sacudió a la monarquía en 1997. La actriz denunció que robaron su casa, y mencionó que amigos del Rey y sus guardaespaldas buscaban videos comprometedores que lo involucraban. Al parecer, le pagaron una gran suma de dinero para mantener su silencio, pues supuestamente en las grabaciones Juan Carlos hablaba de su relación con la Monarca.

Bárbara Rey

Bárbara Rey.

LADY DI: La fallecida Princesa viajó a Mallorca en diversas ocasiones estando casada con el Príncipe Carlos, y la última vez fue en 1996, estando soltera. Según la revista Gala, los celos de Sofía y su falta de aprecio por Diana generaron rumores de que la amistad de su marido con ella se transformó en algo más, aunque nunca se comprobó.

La-conmovedora-promesa-que-el-príncipe-William-le-hizo-a-Lady-Di

Lady Di.

LILIANE SARTIAU: Ingrid, la hija de esta mujer, muchos pensaron que era hija no reconocida de Juan Carlos, habría revelado detalles de cómo los dos mantuvieron cariñosos encuentros en Francia y España. Hasta hoy continúan las especulaciones sobre si es su padre.

Juan-Carlos-Ingrid-sariau

Liliane Sartiau.

SARA MONTIEL: Esta sería la acusación más grave en contra de Juan Carlos. De acuerdo al libro “La Soledad de la Reina”, Sofía lo habría visto teniendo relaciones con ella. Pilar Eyre, su escritora, aseguró en el texto que este escándalo rompió su matrimonio y que solo lo mantuvieron para no generar un escándalo mediático.

sara-montiel

Sara Montiel.

RAFFAELLA CARRÁ: La reconocida cantante, en base a lo que habría informado un libro de Amadeo Martínez, también estuvo junto a Juan Carlos a comienzos de los 70′, poco tiempo después de casarse con la Reina.

Carrá

Raffaella Carrá.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios