Inicio » Realeza »

Reyes de España celebran 15 años de matrimonio: Esta es la historia de amor de Felipe y Letizia

Ambos decidieron mantener en secreto su relación hasta el anuncio de su compromiso.

Guía de: Realeza

felipeletizia2-gtres-z

Antes de su matrimonio con el Rey Felipe, la Reina Letizia estuvo casada un año con Alonso Guerrero.

Se conocieron en 2002, se comprometieron en 2003 y se casaron un año más tarde. En esos intensos dos años, el Rey Felipe y la Reina Letizia de España decidieron mantener gran parte de su relación en secreto.

Una de las parejas más mediáticas de Europa, y de la Realeza alrededor del mundo, sorprendió a todos al anunciar que iban a contraer matrimonio el 1 de noviembre de 2003.

El entonces Príncipe conoció a la periodista durante un evento de televisión. Se sentaron juntos y, de acuerdo a testigos, compartieron durante toda la noche.

Así comenzó a gestarse su historia de amor, la que antes de la boda incluyó reunirse en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, un viaje junto con tropas españolas a Irak y una escapada romántica por el Mediterráneo.

Los rumores se esparcieron rápido respecto a si ya eran pareja, los que ninguno contestó en ese tiempo. Usaron apodos para esconderse, ayudados también por el plan de seguridad de la Casa Real.

Hasta que llegó la confirmación hace ya largos 16 años. Meses después llegó la celebración, lo que cambió completamente el estatus de Letizia frente al pueblo español.

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X