Inicio » Realeza »

Reyes de Holanda involucrados en escándalo por video junto a un rapero condenado por abuso de una menor

"Frenna" fue declarado culpable en diciembre de 2016.

Guía de: Realeza

En sus primeras horas de su viaje oficial a Estados Unidos, los reyes de Holanda se vieron involucrados en una polémica innecesaria, la que quedó reflejada con las críticas recibidas en redes sociales.

Guillermo y Máxima estuvieron de visita en el mítico estudio Patchwerk Recording de la ciudad de Atlanta, que ha recibido a artistas como Beyonce, Outkast, 2Pac y Madonna, entre otros.

Sin embargo, quizás sin siquiera saberlo, los monarcas aparecieron en un video con “Frenna”, un rapero condenado por abusos sexuales en contra de una menor en Surinam, junto a otros dos artistas.

130289_maxima_holanda_japon_efe_thumb_586

Dicho delito lo cometieron en diciembre de 2016, siendo además encarcelados por la distribución de imágenes de la chica. Recién en marzo de 2017 fueron liberados, cumpliendo el resto de la sentencia en libertad condicional.

Lo más increíble es que la mujer nacida en Argentina le compartió los saludos de su hija Alexia, quien es fanática de la música del cantante. En “X”, la situación fue muy mal recibida.

“Qué asco que sientan orgullo de un convicto”, “se me acabó la vergüenza”, “es una vergüenza, mientras antes se vayan, mejor”, “es un rapero criminal” y “orgullosos de una foto con un convicto, ese es el nivel”, fueron algunos de los comentarios”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios