Inicio » Realeza »

Sandra Mozarowsky: La historia de la supuesta amante del Rey Juan Carlos I que murió estando embarazada

Su fallecimiento ocurrió el 14 de septiembre de 1977.

Guía de: Realeza

El actual Rey emérito de España, Juan Carlos I, le fue infiel en reiteradas ocasiones a la Reina Sofía. Su amorío más turbulento fue junto a la empresaria alemana Corinna Larsen, por el que incluso los actuales Monarcas, Felipe VI y Letizia, pensaron que no llegarían a reinar.

Pero no fue la única mujer que tuvo una relación extramarital con quien actualmente reside en Dubai. Una de ellas, lamentablemente, no vivió para contar su verdad.

Se trata de Sandra Mozarowsky, quien falleció el 14 de septiembre de 1977, en circunstancias que aún no han sido aclaradas, y estando embarazada de cinco meses con tan solo 18 años.

primer-plano-sandra-mozarowsky_1200_800

La joven siempre soñó con ser actriz, y participó en diversas películas como “El otro árbol de Guernica”, “El Mariscal del Infierno”, “Beatriz”, “Call Girl” y “Abortar en Londres”.

Precisamente su carrera iba a continuar en la capital de Inglaterra. Pero todo cambió en una fatídica tarde. Mientras regaba plantas en la terraza de su edificio en Madrid, cayó al vacío. Estuvo en coma unos días antes de morir.

Unas semanas antes de su trágico deceso, confesó en una entrevista que no quería abortar. Estas palabras fueron validadas por el periodista Javier Breda, quien señaló que habrían existido presiones de parte del entorno de su supuesto amante.

De acuerdo a lo que escribió en el libro “Su majestad Sandra Mozarowsky, la reina del cine español”, se le ofreció una gran cantidad de dinero para interrumpir la gestación.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios