Inicio » Realeza »

Sarah Ferguson: La evolución en fotos de una de las “royals” más controvertidas de la Familia Real británica

La Duquesa de York ha tenido una vida pública y privada bastante comentada.

Guía de: Realeza

Las vidas de los integrantes de la Familia Real británica, históricamente, han estado en los principales tabloides locales, ya sea por sus relaciones amorosas, trabajos o asuntos personales.

Una de las que peor lo pasó, sobre todo en su matrimonio con el Príncipe Andrés, fue Sarah Ferguson. La royal, años atrás, tuvo varios roces con la prensa.

Tras casarse en 1986, fueron padres en 1988 de la Princesa Beatriz. La decisión de dejarla sola en su país mientras se iban en una visita oficial a Australia causó controversia y un fuerte choque con los medios.

Ferguson Andrés

Ferguson y Andrés tuvieron escándalos personales que mancharon su relación con la Familia Real británica.

Sin embargo, el ataque más duro sucedió cuando, dos años más tarde, nació Eugenia. Como subió drásticamente de peso en el embarazo, y tenía recurrentes desórdenes alimenticios, la apodaron “The Duchess of Pork” (la Duquesa Cerdita).

Como el hijo de la Reina Isabel II estaba bastante tiempo fuera de la casa, por su trabajo como oficial naval, el matrimonio colapsó y anunciaron su separación en 1992. Lo que vino después fue otro escándalo.

En agosto de ese año, el Daily Mirror publicó unas sugerentes imágenes: el multimillonario norteamericano John Bryan aparecía chupándole los dedos de los pies a la “royal”.

Eugenia Beatriz

Eugenia y Beatriz, las hijas de Sarah Ferguson.

Otro aspecto bien criticado tuvo relación con sus finanzas: En los 90′, llegó a tener una deuda de casi US$ 5 millones, la que logró pagar en un período de cuatro años.

De todos modos, su trabajo caritativo en los últimos años ha sido reconocido, y pese a sus conflictos amorosos y personales, mantuvo su elegancia y esencia.

Mira acá fotos de cómo ha evolucionado Sarah Ferguson, desde su juventud a la actualidad:

Sarah Ferguson 5

Sarah Ferguson 4

Sarah Ferguson 3

Sarah Ferguson 2

Sarah Ferguson

 

Sarah Ferguson 9

Sarah Ferguson 8

Sarah Ferguson 7

Sarah Ferguson 6

 

Sarah Ferguson 10

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios