Inicio » Realeza »

Se aburrieron: Duques de Sussex demandaron a un diario inglés por publicar una carta privada de Meghan Markle

"Perdí a mi mamá y ahora mi mujer es víctima de esas mismas fuerzas", escribió el Príncipe Harry.

Guía de: Realeza

El Príncipe Harry solo tenía 12 años cuando sufrió la muerte de su madre, la Princesa Diana, quien tras casarse con el Príncipe Carlos sufrió constantemente con el acoso de la prensa y los paparazzis.

A 22 años del fatídico accidente en París, el Duque de Sussex no quiere atravesar lo mismo con su señora, y por lo mismo decidieron demandar a un diario británico.

Sussex

Harry y Meghan se casaron en mayo de 2018.

De acuerdo a The Guardian, el Daily Mail publicó una carta privada de Meghan Markle a su padre, solo semanas después de haber contraído matrimonio, al que Thomas no asistió.

Cansado de las mentiras y las críticas en su contra, Harry contraatacó con un escrito contundente. “Mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa británica de tabloides que organiza campañas contra individuos sin pensar en las consecuencias. Hasta ahora, hemos sido incapaces de corregir las continuas tergiversaciones, algo de lo que algunos de estos medios eran conscientes y por tanto explotaron de forma diaria e incluso a cada hora”, señaló.

Meghan-Markle-y-su-padre-Thomas-620x381

La norteamericana está completamente distanciada de su padre.

La respuesta de uno de los nietos de la Reina Isabel II llega luego de finalizar su gira por África, en la que participaron de varias actividades benéficas. “Han sido capaces de crear mentira tras mentira simplemente porque ella no ha estado presente en público durante su baja por maternidad. Es la misma mujer que hace un año en nuestro día de bodas, de la misma forma que es la misma mujer que han visto en esta gira africana”, volvió a indicar.

Por último, el hermano menor del Príncipe William comparó lo vivido por Lady Di con lo que sufre actualmente la Duquesa de Sussex. “Perdí a mi madre y veo ahora a mi mujer ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”, culminó. 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X