Inicio » Realeza »

“Se ha quitado la vida”: Mánager de Ari Behn confirmó el suicidio del ex marido de la Princesa Marta Luisa de Noruega

El escritor se divorció en 2016 de la hija de los Reyes Harald V y Sonia.

Guía de: Realeza

La Navidad es un momento para celebrar en familia y con los seres más queridos. Pero, en algunos casos, esos festejos se ven empañados por noticias trágicas.

Fue precisamente lo que ocurrió en Noruega: en las últimas horas falleció Ari Behn, el ex marido de la Princesa Marta Luisa, con quien tuvo tres hijas en 14 años de matrimonio.

Con mucha tristeza en nuestros corazones, nosotros, los más cercanos a Ari Behn, anunciamos que se ha quitado la vida. Pedimos respeto para nuestra privacidad en los días venideros”, dijo su mánager, Geir Hakonsund.

Marta Ari

Maud Angelica (16); Leah Isadora (14) y Emma Tallulah (11) son las hijas que tuvieron.

Behn tenía solo 47 años. En 2000 conoció a quien fuera su esposa, precisamente en uno de sus momentos de mayor fama: había publicado un libro llamado “Triste como un Demonio”, que vendió 100 mil ejemplares.

Se casaron en 2002, luego de que tuvieran que convencer al Rey Harald V y la Reina Sonia de que era el marido ideal, pues consideraban que era muy polémico para ser parte de la Realeza.

Y, dentro de todo, terminaron teniendo razón. El principal motivo de la separación fue una sesión de fotos que Behn hizo con Marna Haugen, una bloguera. Los dos habían bebido y, en un momento, hundió su cara en los pechos de ella.

Familia Real Noruega

La Familia Real de Noruega, antes del divorcio de Marta Luisa con Behn.

A raíz del quiebre matrimonial, escribió una memoria titulada “Infierno”, en donde reconoció que tuvo depresión una vez que la relación con su ex pareja llegó a su fin.

Pese a que encontró nuevamente el amor con Ebba Rysst, este nuevo paso en su vida no fue suficiente, y hoy un país entero llora la partida de quien fuera un miembro importante de la Familia Real.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios