Inicio » Realeza » Equipo

“Sé que me van a expulsar de la Casa Real”: Los grandes escándalos que marcaron la vida de Ari Behn

El ex marido de Marta Luisa de Noruega se quitó la vida a los 47 años.

Las últimas horas han sido bien complejas para la Familia Real de Noruega: Ari Behn, el ex marido de la Princesa Marta Luisa, se quitó la vida a los 47 años.

Divorciados desde 2016, y con tres hijas en 14 años de matrimonio, la relación entre ambos tuvo varios escándalos entre medio, que transformaron al escritor en el royal más polémico de todos.

En diciembre de 2001, cuando se anunció el compromiso, Behn ya había dicho a los medios que tenía un pasado que involucraba muchas fiestas y drogas, lo que no cayó bien en el país.

trondheim-norway-24-05-2002-file-norwegian-princess-martha-louise-l-and-her-newlywed-husband-ari-behn-enjoy-the-first-pieces-of-their-wedding-cake-after-they-were-married-in-trondheim-norway-24-may-2002-r

Behn y Marta Luisa se casaron a mediados de 2002.

Meses antes de la boda, se le vio en un video criticando al entonces Presidente de Estados Unidos, George Bush, y manifestándose a favor del régimen talibán.

Años más tarde, una noticia lo impactó de gran manera: sus padres, que se habían divorciado en 1982, volvieron a unirse matrimonialmente luego de separarse de sus respectivas parejas.

No solo eso. En esa misma época, se enteró de que su abuelo materno en realidad no lo era, y que su abuela había sido madre soltera, por lo que nadie sabía quién es el papá de su mamá.

Pero fue en esta década donde Behn tuvo comportamientos que sentenciaron su separación. En 2010, se paseó vestido como mujer en Barcelona y se junto con prostitutas que consumían cocaína en Las Vegas.

Ari Behn

El escritor confesó tener depresión tras su quiebre matrimonial.

Todo formaba parte de un documental para mostrar el oscuro lado nocturno de las grandes ciudades, pero las críticas ya estaban instaladas al aparecer públicamente usando un minivestido ajustado y maquillaje.

2013. Cansado de escuchar que vivía a costa de su mujer, se disfrazó de vagabundo y empezó a pedir limosna en las calles de Londres, donde vivía con su familia. El disgusto de sus suegros ya era evidente.

Sin embargo, en 2016 llegó la gota que rebalsó el vaso para Marta Luisa. En una sesión fotográfica con la bloguera Marna Haugen, hundió su cara en su escote. Poco después, el divorcio con la Princesa se hizo oficial.

“He cometido muchos errores y estoy seguro de que la Reina Sonia me va a asesinar. Sé que me van a expulsar de la Casa Real”, había dicho cuando aún estaba casado con la hija del Rey Harald V. Hoy, más allá de su figura, un país llora su trágica partida.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios