Inicio » Realeza »

Se revelaron los temas que motivaron la demanda de Meghan Markle contra conocido diario británico

La relación con su padre, Thomas, ha sido el punto de mayor controversia.

Guía de: Realeza

Hace unos meses, se supo que los Duques de Sussex tomaron la decisión de demandar al Daily Mail por las injurias y noticias falsas que publicaron en su contra.

En las últimas horas se supieron más detalles de la denuncia liderada por Meghan Markle, la principal afectada por la visión que tuvieron los medios británicos sobre su vida familiar.

De acuerdo a lo detallado por la revista People, que tuvo acceso al documento de los abogados de la norteamericana, el principal punto de discordia fue la relación con su padre: Thomas Markle.

Meghan-Markle-y-su-padre-Thomas-620x381

Thomas Markle con Meghan, cuando brillaba en “Suits”.

Según el popular diario inglés, ninguno tiene una buena opinión del otro. Sin embargo, la Duquesa acusa que la carta privada que le mandó fue editada para hacerla ver mal y que el público crea que se lleva mal con él.

“Aquel texto se publicó sin su permiso. Jamás mencionaron las partes en donde Meghan se preocupa de él, manifestando que quería arreglar algunos malentendidos entre sí y que feliz lo recibían en la boda”, se señala en la carta.

Vale recordar que Thomas no asistió al matrimonio de su hija por su supuesta mala relación, pero de acuerdo a cercanos fue la ex actriz quien se lo pidió para “protegerlo de las críticas”.

Sussex

Los Duques de Sussex respondieron duramente a los cuestionamientos por su vida familiar.

Otros temas que molestaron fueron los detalles de los arreglos de su casa en Frogmore Cottage, incluyendo supuestas construcciones de una cancha de tenis y una sala de yoga, y una situación particular con su madre: Doria Ragland.

Tal como pasó con Thomas Markle, el Mail aseguró que Harry y Meghan no la invitaron a su baby shower. La demanda lo desmiente categóricamente, replicando que no estuvo con ellos por motivos laborales.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X