Inicio » Realeza »

Un Conde de Suecia sería el nuevo romance de la Reina Margarita de Dinamarca, de 79 años

La Monarca estuvo 50 años casada con el Príncipe Enrique.

Guía de: Realeza

La Reina Margarita de Dinamarca estuvo 50 años casada con el Príncipe Enrique, quien falleció en febrero de 2018. Dos años después, pareciera ser que encontró nuevamente el amor.

De acuerdo a la revista semanal local “Her & Un”, la Monarca de 79 años realizó en Navidad un viaje a Londres. ¿Sola? No, en compañía de un viejo conocido.

Se trata del Conde de Suecia Gustaf Trolle-Bonde, quien durante mucho tiempo fue invitado a las fiestas de la realeza danesa. Él se casó en 1978 con Annette Von Arnold, de quien se separó en 1983.

Reina

80 años tiene la Monarca danesa.

Margarita y Trolle-Bonde, según informó la publicación, compartieron hotel en la capital inglesa y, en uno de los días que estuvieron juntos, pasaron toda la mañana en la National Gallery, su principal museo de arte.

No es extraño, tomando en cuenta que el hombre sueco es experto en cultura y trabajó en la casa de subastas Christie’s, precisamente en la ciudad británica. El amor por los trabajos artísticos es uno de los puntos que tienen en común, y el que habría derivado en el romance.

Margarita Conde

La Reina y el Conde se conocen hace varios años.

Conde Suecia

Trolle-Bonde tuvo un hijo en su matrimonio.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X