Inicio » Realeza »

Sobrina de la Reina Letizia se desmarcó completamente de la vida como “royal”: “Soy una persona normal”

Carla Vigo es hija de Erika Ortiz, quien se quitó la vida en 2007.

Guía de: Realeza

Para la Familia Real española, uno de los golpes más duros que vivió en los últimos años ocurrió en 2007: Erika Ortiz, hermana de la Reina Letizia, se quitó la vida.

Carla Vigo, la hija que tuvo, se sinceró días atrás respecto a cómo la recuerda, en una entrevista en el programa “Viva la Vida”. “Era muy luchadora y trabajadora. Tenía seis años cuando murió, así que no la pude disfrutar mucho. Estoy segura de que estaría orgullosa de mí”, dijo.

Casa_Real-Familia_Real-Reina_Letizia-Palacio_de_la_Zarzuela-Casas_Reales_382973875_117733089_1024x576

Carla Vigo sorprendió por sus declaraciones sobre la vida como “royal”.

Una de las confesiones más potentes que realizó la joven de 19 años tuvo relación con el ser parte de la Realeza, desmarcándose completamente de su estilo de vida. “La verdad es que nunca lo he asumido, soy una persona normal. Cuando vi por primera vez mi nombre en un medio, me asusté, pues sentía que ya nada era anónimo. No me siento muy cómoda con eso”, señaló.

Sobre sus gustos, la prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía dijo que “en el futuro me veo sintiéndome realizada con el baile y la actuación”, las mismas pasiones que tenía su fallecida madre.

Además, la adolescente también se dio el tiempo para hablar de sus sentimientos por sus familiares. “Todo el mundo tiene momentos malos en su vida y el que diga que no es porque no se quiere dar cuenta de nada. Nadie es cien por cien feliz. A mi familia la quiero igual, pese a las dificultades que hemos vivido”, declaró.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios