Inicio » Realeza »

Sobrina de Lady Di imitó el icónico look del recordado y transgresor “vestido de la venganza”

Kitty Spencer fue invitada a un evento en Cerdeña, Italia.

Guía de: Realeza

En el evento Alta Gioielleria de Dolce & Gabbana en Cerdeña, Italia, Kitty Spencer se dio el gran lujo de imitar uno de los looks más icónicos de Lady Di: el denominado “vestido de la venganza”.

Fue el 29 de junio de 1994 cuando la madre de los Príncipes William y Harry lo lució en un evento organizado por la revista Vanity Fair, justo el día en que su ex marido, el entonces Príncipe Carlos, confirmaba su infidelidad con Camila Parker Bowles.

Consistió en una prenda negra diseñada por Christina Stambolian. Fue sugerido por su mayordomo, Paul Burrell. Era una pieza que dejaba al descubierto los hombros y las piernas por encima de las rodillas. Desde ese entonces, según expertos, cambió su imagen a una más atrevida.

Kitty Diana-2

Volviendo a su sobrina, la complementó con un juego de joyas de oro blanco y amarillo con turmalinas y diamantes. El parecido fue notorio con el vestido utilizado hace 28 años por la “princesa del pueblo”.

Kitty es hija de Charles Spencer, el hermano más conocido de la royal fallecida en 1997, prima de los Duques de Cambridge y Sussex, modelo y embajadora de la prestigiosa marca italiana.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios